Una de las primeras cosas que modificamos cuando comenzamos a personalizar el blog es eliminar el enlace de suscribirse a entradas (Atom) que se visualiza al final del blog ¿por qué? supongo que es cuestión de gustos y necesidades de cada uno.
Con las nuevas plantillas, las que Blogger puso a disposición de todos en 2010 las explicaciones que dábamos no sirven para nada.
En las antiguas plantillas para ocultar el suscribirse a entradas (Atom )buscábamos lo siguiente y añadíamos lo marcado en negrita:

.feed-links {
clear: both;
line-height: 2.5em;
visibility:hidden;
display:none;

}


Ahora, para las nuevas sería este otro añadiendo también lo marcado en negrita:

.blog-feeds, .post-feeds {
margin: 1em 0;

text-align: center;

color: $(feed.text.color);

visibility:hidden;
display:none;
}
La Turca y sus viajes

Hola!!!!
Vengo desde Argentina, Salí de mis viajes locales para saludarte y felicitarte en tu logro en el concurso de 20 minutos, este logro tiene que ser solo una meta, para tomar fuerza y seguir en tus nuevos proyectos….
Felicitaciones!!!!sos la gran g@nadora
Como me gustaría estar allí, recibiendo mi estatuilla, con ustedes…

Un abrazo de oso.

Responder
Gem@

:: Hola Común!! agradezco tan gentil detalle de tu parte de venir de tan lejos :D
Me agradaría mucho que pudieras asistir el día 20 a la entrega de premios porque es una ocasión única que difícilmente volverá a repetirse, pero las cosas son así y hay que aceptarlas.
Queda la experiencia, que ha sido muy bonita y la satisfacción al comprobar que lo que hacemos en nuestro blog es del agrado de la mayoría.
Un abrazo de oso :D

Responder
Mauri

gracias.este post me fue de mucha utilidad.

P.D. = aun estoy tratando de poner musica.ningun sitio de los que he probado me muestra URL.(si mal no recuerdo antes no era tan dificil eso).

P.D.2 = muchas felicidades por tu reconocimiento.lo tienes mas que merecido.

:D

Responder
Mauri

Gem@ .. me rindo con lo de la musica.he intentado muchas veces y de muchas formas.pero no me funciona.nisiquiera con mixpod.(solo me acepta insertar esos reproductores enormes con videos de youtube).creo que lo dejaré para mas adelante.

Por mientras: como puedo hacer para eliminar las lineas que separan cada entrada??

Responder
pcelangreo

Sí, es cuestión de gustos pero me has ayudado de nuevo ¡Muchas gracias!

Responder
Gem@

:: juan_santiago para eliminar la línea de separación busca lo siguiente y cambia el valor de border 1px por 0px. También puedes eliminar la línea completa.

.post {
margin:.5em 0 1.5em;
border-bottom:1px dotted #666666;
padding-bottom:1.5em;
}

Sobre el tema de la música no entiendo por qué no te sale bien, mira estas dos entradas de Vagabundia en ellas hay opciones de añadir reproductores, una vez añadidos un pequeño truco que yo he probado y quizás no sea la forma correcta pero nos ayuda a salir del paso cuando no deseamos se visualice en el blog.
Se trata de modificar el tamaño en width y height deforma que lo dejemos lo más pequeño posible añadido en un gadget del footer por ejemplo y pasará desapercibido :)


:: Pues me alegro mucho Hugo Muñoz Vallina :D

Responder
Gem@

:: Me olvidé añadirte la url de las entradas Juan_santiago :S
http://vagabundia.blogspot.com/2007/07/reproductores-mp3-3.html

http://vagabundia.blogspot.com/2007/07/reproductores-mp3-1.html

Responder
Karla Castañeda

Hola Gema

No se si te lo hayan dicho antes, pero, hay un problema cuando usas el resumen automático en entradas con las páginas estáticas, pasa que cuando entras a la página estatica se hace el resumen pero no puedes entrar a ver la página completa, me acabo de dar cuenta, lo puedes ver en esta plantilla que estoy diseñando:
http://nochesdeluna-compartidisimo.blogspot.com/

Sabes cómo solucionarlo?

Gracias Gemita!

Responder
Karla Castañeda

Gema, ya lo arreglé :D

Gracias!!

Responder
Gem@

:: Me alegra que esté solucionado Karla, ya me contarás de qué trataba el problema :D

Responder
Harry

Hola gema,

Antes no sucedía, pero ahora si utilizas ese código css el diseñador de plantillas arroja un error del tipo bx-code

Responder
Gem@

:: Con el diseñador no he probado Harry limita para muchas cosas y se puede conseguir lo mismo sin utilizar el diseñador, de todas formas los errores bx ha vuelto otra vez con más ganas no sólo al añadir este código :S

Responder
Irma Rodríguez

Gema, me siento muy tonta, pero quiero nombrar administradora a mi hija ( soy mayor y me meto poco al ordenador) y no encuentro las pestañas que solía haber para estas cosas. ¿Cómo puedo acceder ahora a ellas? :(
Gracias

Responder
Gem@

:: Hola Irma ¿entonces se le dice así cuando uno no encuentra algo? todos nos sentimos tontos unas cuantas veces al día y yo unas cuantas más :)
Imagino que lo que ocurre que como Blogger ha cambiado la imagen que tenía ahora hay que buscar las cosas por todos sitios hasta dar con ellas.
Te diré que hay cosas que aún seguimos sin localizar no eres tu sola pero eso no es problema porque si entramos al blog por la misma dirección de toda la vida lo seguiremos viendo todo igual que antes, es decir por http://www.blogger.com/home de ahí vamos al escritorio y sin salir del escritorio pinchando en configuración llegamos las pestañas que la última de la derecha dice "Permisos"

En Permisos debes añadir el correo o mail de la persona que vamos a nombrar administradora.

Esa persona recibirá una invitación y si la acepta ya será autora es decir que podrá escribir en tu blog pero no tendrá posibilidad de manipular la plantilla.

Para que sea administradora y tenga acceso a todo igual que tu debes darle los poderes de administradora, eso lo haces de la misma forma que la invitaste solo que no hay que mandar esta vez ninguna invitación solo hay que marcar un enlace que dice "administradora"

Cualquier duda por aquí estamos :)

Responder
Irma Rodríguez

Gracias, Gema, por tan pronta y amable respuesta. Ya está solucionado.

Ahora otra pregunta por el estilo: ¿Dónde se metió la opción para poder modificar la plantilla en HTML que había antes? Me parece que todas esas cómodas pestñas pasaron a pérdida, ¿o no?

Responder
Gem@

:: Hola Irma, con la nueva interfaz el enlace que nos llevaba a la plantilla en HTML lo mandaron al final de la página, el disgusto fue mayúsculo porque quedaba muy escondido y resultaba incomodo ir al final para localizarlo y el personal puso el grito en el cielo con mucha razón quizás por una vez escucharon los de Blogger y ahora podemos acceder a la plantilla en edición de HTML en un botón-enlace que encontraremos cuando en la sidebar marcamos "Plantilla" mira esta %% imagen :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top